lunes, 3 de diciembre de 2012

TRAVESÍA A LES ILLES MEDES 2012 (2-12-12)

Medes 2012

Si de alguna cosa estaba segura, era de que este año si o si haría una travesía en el mar, no sabía ni cuando ni donde pero era un reto del 2012.
Como las cosas siempre surgen, sin más, y sobre todo cuando perteneces a un equipo como los Dragons. Alguien propuso la actividad, la ilusión te emborracha, jiji y por que no el "ardillismo" también te emborracha y acabas apuntándote a la travesía de les Medes, nada más y nada menos que 4700 metros, jajajajajajaja pues venga con un par, pim pam inscripción hecha.
Esta, es una prueba con un fin benéfico y es para recaudar fondos para la Marató de TV3 que este año es para el estudio de una enfermedad tan grave como es el cáncer  Es una travesía sin carácter competitivo lo que la hace más atractiva para mi, ya que es mi primera vez y eso me permitirá tantear el terreno en esa disciplina.
Pues sin más compro lo necesario para no pasar frío  guantes...escarpines...un gorro de neopreno al estilo Teletubbies y un ungüento para que el cuerpo mantenga algo más la temperatura, jijijijijiji el perro del Crespi aún se pregunta que es???, jajajaja la mascota del Crespi jajaj es decir el de cuatro patas. Me autorregalo una gafas super chulis y ya estoy lista!!!!!!! al agua patos!!!



Y llegó el día, los Dragones más valientes nos disponemos a mojarnos el culo por una buena causa, Los cuatro mosqueteros, jajajajaj Martí siempre con su simpatía y sus consejos, Crespi con su buen humor jajajaja y sus pelos (niseteocurradepilartequetumujertedeja) Aleix con tu imprescindible bañador de canguros, que te queda genial!!y yo!!!
también nos acompañan los sopporters incondicionales, The Crespi family, Irene, Jordi, Toni, Inma.



A ultima hora se ha modificado el recorrido y no llegaremos a las islas, parece ser que en el momento en el que estamos rodeandolas las olas no permiten que las canoas se acerquen y no pueden garantizar nuestra seguridad, pero como los de Neda el Mon son unos profesionales se las han ingeniado para que nos divirtamos nadando en alta mar si que nos juguemos el físico  que al final aquí venimos a divertirnos. En vez de 4700 todos nadaremos unos 3400 aprox. Con olas de un metro....y con corriente que lo hace más divertido. jijijij ahora veo la boya ahora no....ummm un kayac estoy por encima de el...ahora el por encima de mi, jijijijiji es la misma sensación que estar en una montaña rusa de la que no puedes bajar,orientarse es dificilísimo y has de confiar plenamente en el grupo y lo poco que puedas orientarte cuando estas en lo alto de la ola.

El recuerdo que tengo es de que el tiempo me pasó volando, que sufrí lo justito, nada comparable con lo que deben sufrir las personas que están enfermas. Y que al llegar a la playa sentía una satisfacción y una felicidad que se consiguen solo cuando lo que has realizado sabes que lo has hecho bien.

Gracias por estar ahí carinyu sacando fotos y animándome y gracias Martí, Crespi y Aleix por hacer que me sintiera tan grande. Repetiría la experiencia mil veces más pero sobre todo si estáis todos los que estabais y todos los que nos animabais desde casa.
Un beso a todos y mil gracias!!








4 comentarios:

  1. felicitats!
    per.la.crònica.i per l.aniversari!!!

    ets una CRACK en majúscules :)

    ResponderEliminar
  2. Ja us ho vaig dir, sou GENIALS. Impressionant, ets tota una campeona.

    ResponderEliminar
  3. puf, mare meva Lídia, que lluny estic de poder fer això! felicitats sirenita!

    ResponderEliminar
  4. felicidades campeona...eres muy grande!

    ResponderEliminar