miércoles, 9 de octubre de 2013

1/3 de Iroman....o debería decir ironwoman


Nunca sabre en que momento se me paso por la cabeza lanzarme en esta aventura... no se supongo que nos debíamos una, y como nos va la marcha pues a por algo grande, que digo grande...lo mas grande.


Bien tempranito quedamos Susi y yo para ir hacia Calella, nos vamos solas ya que a Ana la dejamos dormir para que no este cansada para hacer su parte de la prueba.
Los miedos que he tenido durante la semana se vuelven nervios, no doy pie con bola en los boxes y me doy cuenta que algo que es rutinario en todas las tris, sean de la distancia que sean, se convierte en una hazaña casi imposible y me veo dando viajes de ida y vuelta sin sentido para poder ordenar mis cosas.

Por fin llega Susi a la carpa y empezamos a caminar hacia la linea de salida del tramo de agua, lo que se siente ahí solo lo saben quienes lo han vivido, a cada ola que va a salir ponen una música que te pone los pelos de punta y logra arrancarme alguna lagrima de emoción.Se lanza al agua y me quedo sola, me espera una hora y poco de espera hasta que empiece mi parte del reto, se me hace eterno.



La veo llegar, se ha marcado una buena natación está más que contenta, y ahora llega la hora de la verdad, me esperan 180 km  en bici, una distancia que no he recorrido nunca, y para ser sincera no he preparado excesivamente por motivos laborales, pero en fin un reto es un reto y si se ha de pedalear pues se pedalea...o se surfea con la flaca por encima de las rieras de Canet...
en la primera vuelta al llegar a Llavaneres alguien grita mi nombre, no se quien es pero le saludo... al llegar a Montgat me sorprenden gratamente los gritos de Radú, que grande amigo del susto casi me caigo de la bici, jajajajajaj  vuelvo a pasar por Llavaneras y siiiii ya se quien es Sandro&family gracias por estar esperando!!
Segunda vuelta casi me muero... el hombre del mazo me ataca en el Km 100...pero yo soy más fuerte y me lo saco de encima bastante rápido. A mitad de la segunda vuelta empieza a llover, y luego aparece la tormenta del siglo, madre del amor hermoso como puede caer tanta agua!!!!!!!!las rieras van a tope y prácticamente no se ve, se me calan hasta lo huesos, hay charcos que cubren la mitad de la rueda.

Pero todo lo malo pasa, y sin darme cuenta estoy acabando la tercera vuelta, la alegría me invade, me ha desaparecido el cansancio y de lo único que tengo ganas es de ver la cara de mis compañeras, de llegar y pasar el testigo.
Me siento grande, me siento fuerte, he hecho mi parte del trabajo y se que la he hecho bien. Ahora le tocara el turno a Ana que se lo ha currado de lo lindo, sin duda la que más ha trabajado de las tres y lo va ha demostrar...y vaya si lo demuestra!

Enfilo la recta para entrar y por fin veo a mi amor esperando, que ganas de verte! es maravilloso el ambiente que rodea a esta prueba, hay mucho publico que se vuelca al 100% con los participantes y sobretodo cuando ven que eres una chica, te siente arropada y eso es fantástico

Me esta esperando en boxes dando saltitos impaciente, la veo nerviosa, Susi me quita el xip y se lo pone a Ana, yo la abrazo, le doy un beso y le deseo muchisima suerte.

la tia se casca la maraton en 3h27, no os parece fantastico, que digo fantastico!! extraordinario!!!! pero como se puede estar tan fuerte!!!! La esperábamos ansiosos a cada vuelta y sin más llego la ultima, fueron unos momentos tan intensos... verla llegar a lo lejos ya estábamos íbamos a ser finishers, madre mía es indescriptible todas las emociones, la gente que te anima, los aplausos, la cara de Ana agotada, lo pienso y se me ponen los pelos de punta. 
y si...las tres cogidas de la mano, las tres felices y satisfechas por habernos metido en esto, por vernos capaces de conseguirlo y lo más importante felices por habernos conocido.
de esta prueba me llevo cada momento, cada emoción y lo mas importante me llevo a dos amigas.
Chicas sois muy grandes, cuando queráis nos apuntamos a otra!!
FotoFoto


Gracias a los tres por estar ahí aguantando nuestros nervios!!!!
Foto

Gracias a todos los DRAGONS por ese apoyo y ese calor que transmitíais con cada uno de vuestros mensajes.

jajajaja y gracia a la Urbana por comprender que estaba compitiendo y no solo no llevarse la grúa el coche, si no por rebajarnos la multa en mas de un 50%, jajajajajajaj


El año que viene lo hago entero. Prometido

  • Lídia


5 comentarios:

  1. FELICIDADES!! Lo habéis hecho genial! y sí 180 en bici aun surfeando el maresme son 180! Un besote y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran crónica! Doy fe que la semana previa estabas muy nerviosa, pero también estaba segura de que lo conseguirías. A pesar de la lluvia, a pesar de las pájaras y a pesar de que meterse 180km en bici sólo lo hacen las más grandes. Para mí uno de los momentos mágicos fue cuando llegaste agotada, SONRIENDO como siempre y después de las 6horas 30´de bici, te pregunto como estabas y me sueltas que "te dolía un poco el culo" y ya está! Ni una queja, ni un..ufff... y encima me sueltas un pedazo de abrazo que me puso toda la piel de gallina, increíble, tengo mucho que aprender de ti :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lídia. Y a todas las 2001. Espero que nunca me toque sufrir 180 Km de bici con lluvia. Saludos

    Leo

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats Li....ara em ve al cap divendres quan et vaig veure i totes les pors que tenies.....pero estava convençut que ho faries/farieu genial....enhorabona.....nomes de pensar en fer 180 km en bici....ja em fa "mal el cul"...quina crack

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats a tu i a las tevas conpanyes, jo no mes penso que pots fer el que et proposis, ets una maquina, una bestia ets lo que tu volguis ser.

    Ets una campeona em mlts sentits i el esport ets un d*ells.

    Moltes felicitats guapisima

    ResponderEliminar