domingo, 13 de noviembre de 2011

Pero como he llegado yo hasta aquí????


Esa pregunta me la hago cada vez que me pongo mis bambas de running...

Es difícil saber cual fue el primer día que decidí echar a correr, pero probablemente fue por cabezonería. Empiezas andando y corriendo, luego corres despacito y porqué no un 10000, y porque no una media maratón, maratones de montaña...copa catalana de larga distancia en montaña.Y porqué???? (ahora me pongo Mou), pues no se algo me impulsa a ponerme las bambas y correr. 

El caso es que hace un año que me dio por volver ha hacer deporte, así que ni corta ni perezosa me apunto a unas clases dirigidas cada mañana de siete a ocho de la mañana, no contenta con eso empiezo a nadar también y eso me permite conocer a gente y recuperar antigu@s conocid@s del mundillo del deporte. Y zas! me lié...
No me preguntéis como pero me apunto a un reto nadando por el canal olimpic, bueno que no cunda el pánico, esto incluye unos estupendos entrenamientos en el mar que me darán experiencia. (y a tragar agua salada por un tubo y que las olas te revuelquen, ja jajajaja) 
Ese día que tardaré en olvidar años conocí a una chica pequeñaja que me hizo sentir uno más, a la que machaque a  empujones para que se curtiera en las salidas de triahtlon, ja jajaja. No me guarda rencor, creo. Y también a un montón de gente que se entrenaban  para hacer el triahtlon de Barcelona, la pregunta de día era y tu no corres la garmin?? Pues no. Ah no?? no, en mi vida me he planteado participar en esa prueba...en realidad desconocía que se llamaba Garmin.

Una semana mas tarde corrí los diez kilómetros de la maratón del Mediterrani (castelldefels), todo un éxito (49.29) y a quien me encuentro en la meta????? a la pequeñaja!! ja ja ja ja y me explica que es de un grupo...que corren triahtlon, que te paso el enlace. Si bueno bueno, que pasa que si no corres un triahtlon se para el mundo?? pero yo me miro el enlace por si acaso, 

Siguiente entrenamiento en aguas abiertas, zasss!!!! como llueve!!!! Que olas!!  Tere no nos metemos no??? Buff no!!! y eso que yo iba bien equipada conduciendo la moto con el neopreno puesto, mi casco de motorista y mi chaqueta de goretex...ja ja ja que pintas Como se suspende el entrenamiento ni corta ni perezosa me voy a por mi dorsal de la cursa de la dona y mientras estoy en la cola...ja ja jaja a quien me encuentro??? a la pequeñaja!! Pero bueno que haces aquí?? todavía no te has apuntado a nuestro grupo??
Y me presenta a unas cuantas chicas (Dragonas) con las que me voy a tomar un cafelito y ha enterarme de como es el ambiente. Como el sondeo ha sido satisfactorio, esa misma noche hago la inscripción.

Corrí la cursa de la dona, (29,34min) y me sentí tan arropada por ellas, en ningún momento extraña. Que sensación de compañerismo y que buenas vibraciones desprenden.

Sabéis que?? creo que nos llevaremos bien, pero lo del triahtlon sigo sin verlo claro!!!! ja ja jaja jajaa

Gracias Anna por animarme a unirme a vosotros.

Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario