martes, 7 de mayo de 2013

EXTREME MAN SALOU; EL SUEÑO HECHO REALIDAD

En realidad nunca sabes cuando surgen las ideas, simplemente surgen... recuerdo hace una año aproximadamente cuando fui a ver a Victor al challenge de Calella, en el momento en el que le vi cruzar la meta pensé para mis adentros, por qué no? y le dije a mi hija, " el año que viene la mama cruzará esa alfombra roja" y recuerdo que ella me miro y ..."mama me prometes que la cruzaras conmigo??" "te lo prometo", jajajaja oh oh... ummmm me acabo de meter en un buen lío, bueno pues nada a asumir las consecuencias.

En el mes de noviembre decidimos que sería el E. m. de Salou ya que tenía un precio bastante reducido, consciente de que era una decisión dura porqué el tramo de la bici es bastante duro, pero en fin...entrenando no hay nada que me pare y mucho menos cuando ya he tomado una decisión.

Decido contratar los servicios de USK y TFswim, porqué ignoro como entrenar esta disciplina y mis conocimientos de natación son bastante básicos  la verdad que ha sido un verdadero placer trabajar con ellos, Muchisimas gracias a los dos!!!!!

Ha sido duro llegar hasta el gran día, en muchos momentos me he planteado dejarlo, pero una promesa es una promesa.

Llego el día....Dios!!! yaaaa!!!! no me lo puedo creer, estoy super tranquila, duermo bien, me alimento bien, no estoy nerviosa!!! ja ja ja y un carajo!! acabo de romper el neopreno a diez minutos de la salida y me pongo a llorar, madre mía que desastre, me veo tan pequeña empiezo a ser consciente de donde me he metido y me invaden mil miedos. En ese momento me abraza Toni...(al que apunte también por simpatía y porqué algo tan grande quiero compartirlo con él), me abraza Martí, me achucha Crespi y poco a poco todo vuelve a su sitio, gracias chicos os quiero.

El agua me parece de lo más divertido, me dan unas cuantas collejas...jijiji que yo devuelvo sin complejos y me salen 2280 metros...ejemmm vaya paseito me he dado jajaja pero salgo del agua en 39 minutos y eso ya me vale, Hago la T1 de mi vida, rápida precisa, todo controlado vuelo a la bici y Mierda!!! me he dejado el dorsal vuelta atrás a buscarlo, jajajajajajaja la bicicleta es rápida 3,35h con viento de cara en la subida, jijiji y el muy gracioso cambio de rumbo y también de cara en la bajada, que se le va ha hacer!!!!

la T2 es muy rápida!!! visera, bambas, agua fresquita, un gel y xinu xano a por esos 21 que me separan de la alfombra (amarilla en este caso) mi truco no plantearme lo que me quedaba por correr, simplemente correr sin pensar...y así lo hago disfruto de cada momento, mi gente animando... Pau, Bea;Cris,Gemma,Laura,carles, Isa,Imma, Aleix, Judith,Victor,Julia,Oscar, todos los peques!! sou molt grans i doneu molta força!!! y mis padres con mi hija sabían que los necesitaba ese día y vinieron Gracias!
Recuerdo lo emocionante que era cruzarme con mis compañeros y chocar la mano con ellos, Joako que fuerte pegas!! Crespi, Martí, Leo, Borja, Toni (me emocioné tanto al verte en el run), Sandro, Borjita( un placer compartir esos metros a tu lado), Ana mi compi de fatigas...,Roger, Judith, Katia...
De repente me aparecen tantas imagenes, tantos recuerdos...
...y llegue a la alfombra, correr esos metros finales...es tal la felicidad! acabar un gran reto un sueño y cumplir una promesa, entrar con Irene de la mano y ver su cara de felicidad, eso no tiene precio y merece todos los esfuerzos.
Al final 6h21... super bien...no?


AGRADECIMIENTOS;
El primero y merecido a mi familia y a Toni por aguantarme estos meses frenéticos de entrenamiento y cansancio.
El segundo a Crespi por sacarme con la bici, gracias ha sido un placer compartir esas mañanas de pedaleo y esos entrenos compartidos
El tercero a Anna Bastús, sabes que si estoy en esto es por tu culpa, por insistir en que me hiciera dragona.
El cuarto a los soporters, madre mía no me cansaré de agradecer esos gritos, esos aplausos y vuestra cara de felicidad cuando nos veis pasar.
Y a todas las personas que me han ayudado, recomendado y enseñado...USK,TFswim, trienjoy.

pues ahora si...esto es todo amigos!!! a pensar en la próxima!!






                                           
                                                                 

8 comentarios:

  1. Jo també t'hagués fet achuchones quan se't va trencar el neo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij :-) gracies, no ho dubto...la veritat es que els necesitava...jajajaja

      Eliminar
  2. Eres muy grande!! muchísimas felicidades Lidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff pero que dices!!! si soy yo la que quiere ser como tú de mayor. jajajajajaja
      un beso guapa

      Eliminar
  3. Bien hecho Lidia, te he visto muy fuerte toda la carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo no me lo creo ni yo. Te aseguro q esa seman no era capaz ni de correr 10 km. Jajajajaja supongo que he tirado de entusiasmo.

      Eliminar
  4. Nena, t'admiro!!! Estàs fortíssima i ets capaç de tot i a sobre bé, molt bé!!! I no fas soroll, només somrius!!! Ets una màquina amb molta força física i mental!!! Felicitats reina!!! Tú sí que vales!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracies Bea...però no es només entrenar t'asseguro que els que esteu allà doneu ales.

    ResponderEliminar